Sorpresiva reunión del cardenal con el COHEP







El cardenal Oscar Andrés Rodríguez se reunió ayer repentinamente con varios miembros del Consejo Hondureño de la Empresa Privada (COHEP) y a su salida rehusó hablar con los periodistas que lo estuvieron esperando alrededor de 45 minutos.

El cardenal sorprendió con su presencia en horas del mediodía, ya que esa cita no estaba en la agenda de visitantes del COHEP.

Después que miembros de su seguridad le dijeron que podía bajar del automóvil, el religioso ingresó de forma directa al segundo piso del edificio del COHEP, donde lo esperaba el presidente de esa organización empresarial, Amílcar Bulnes.

El o los temas de la conversación no fueron revelados y ante la insistencia de los comunicadores sobre la razón de su visita el cardenal respondió escuetamente que hablará en su momento.

No contentos con esa respuesta, los comunicadores se apostaron en la puerta principal del edificio para convencer al cardenal a que respondiera algunas preguntas, pero aún así no detuvo su paso y salió directo al automóvil que lo esperaba.fuente(tiempo.hn)


0 comentarios: